Nueva sede de la Delegación Belgrano

  • 414

A partir del miércoles 15 atenderá en su nueva sede de Av. Monroe 3.117. Por las tareas de mudanza permanecerá cerrada el martes 14.

En 2010 se inició un programa de descentralización merced al cual hoy el Consejo cuenta con tres delegaciones barriales que le permiten extenderse territorialmente por la Ciudad a fin de estar más cerca de los matriculados.

Con el tiempo se fue ampliando la oferta de servicios que se brindan en ellas, con la consecuente mayor concurrencia de profesionales que ya no precisan desplazarse hasta el centro si residen o trabajan cerca en los barrios aledaños a estas delegaciones.

En razón de la creciente concurrencia, el Consejo ha comenzado a atender la necesidad de contar con locales más cómodos y amplios.

El primer paso se da con la delegación Belgrano, que se trasladará de su actual ubicación de Virrey del Pino 2.888 a la nueva de Avda. Monroe 3.117, la cual cuenta con mayor superficie (170 m2) y cuya apertura tendrá lugar a partir del mediodía del próximo miércoles 15 de octubre. Por tal motivo, la delegación prestará un servicio reducido el día viernes 10 y permanecerá cerrada el martes 14 de octubre con el fin de realizar las tareas de mudanza.

IMPORTANTE: Quienes tengan turnos reservados para presentar documentación para Rúbrica de Libros Laborales para los días 10, 14 y 15/10 podrán presentar la documentación en los días subsiguiente en el horario previsto.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!