Agencias Móviles. Itinerario semanal

Se instalarán en distintas localidades de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Santiago del Estero, Santa Fe y Mendoza, atendiendo de 9 a 15 hs

Agencias Móviles. Itinerario semanal

En la semana del 23 al 26 de junio la Agencia Móvil de la AFIP atenderá en las siguientes provincias: Buenos Aires, en Lobos, San Andrés de Giles y Caseros; La Pampa, en Quemú Quemú; Santiago del Estero en Añatuya; Córdoba, en Río Segundo; Santa Fe, en San Guillermo y Villa Trinidad; y Mendoza, en Godoy Cruz.

Semana del 23 al 26 de junio (de 9 a 15 hs)
PROVINCIA LOCALIDAD DIRECCIÓN
Buenos Aires Lobos Salgado 40, frente a la Municipalidad
Buenos Aires San Andrés de Giles Plaza San Martín, Moreno esq. San Martín
Buenos Aires  Caseros  Plaza de la Unidad Nacional, frente al edificio municipal Alberdi 4840
La Pampa Quemú Quemú Parque de los Niños, Las Heras esq. Berutti
Córdoba Río Segundo Plaza de los Jóvenes, San Martín esq. Sarmiento
Santa Fe San Guillermo (23 y 24 de junio) Plaza San Martín
Santa Fe Villa Trinidad (25 y 26 de junio) Plaza 9 de Julio
Mendoza Godoy Cruz Perito Moreno y Rivadavia
Santiago del Estero Añatuya Plaza Sarmiento, Belgrano esq. 25 de Mayo

 

Las agencias móviles trabajarán de 9 a 15 y en ellas se puede: gestionar Clave Fiscal y solicitar asistencia sobre trámites. Además, consultar sobre inscripción de monotributistas y autónomos, régimen general, empleadores y otros; deudas y planes de pago; registrar datos biométricos; obtener información de servicios y realizar denuncias.

La atención incluye la distribución de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.

La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes. El proyecto "Agencia Móvil" comenzó en 2013, forma parte de un plan de alcance nacional, y evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.

Fuente: AFIP