PBA

ARBA. Declaración Jurada IIBB en línea

El Consejo de la PBA colabora en prueba de la Aplicación informática.

ARBA. Declaración Jurada IIBB en línea

En el marco del contacto y colaboración permanentes entre la Comisión Provincial de Estudios Tributarios del Consejo con funcionarios de la Agencia, profesionales integrantes de la Comisión así como algunos otros colegas que voluntariamente prestan su colaboración, están participando en un programa de prueba online en “ambiente test”, previo a la puesta en vigencia de este nuevo procedimiento reglamentado por Resolución Normativa 25/14. Esto les permitirá a dichos usuarios simular la presentación de declaraciones juradas a través de esta nueva herramienta, familiarizándose con la operatoria de la misma.

La participación de los profesionales de nuestra Institución, permitirá enriquecer las instancias de prueba aportando la óptica de quienes en adelante seremos los principales usuarios de la herramienta, contribuyendo con ello al proceso de mejora permanente que impulsa el actual Director Ejecutivo de la Agencia Dr. Iván Budassi, así como a facilitar el desarrollo de la labor profesional de nuestros matriculados y, en consecuencia, un correcto cumplimiento por parte de los contribuyentes.

Esta aplicación se instrumentará una vez avanzadas las pruebas en el ámbito propio de la Agencia de Recaudación bonaerense, las cuales abarcan no sólo la operatividad de la aplicación, sino también cuestiones vinculadas a sus sistemas internos.

Fuente: CPBA