Convenio Multilateral. Trámite cese de actividades

Se ha modificado la modalidad en la tramitación de los “ceses” de contribuyentes inscriptos en Convenio Multilateral con sede en la CABA.

Convenio Multilateral. Trámite cese de actividades

A partir de lunes 14/4/14, se ha modificado la modalidad en la tramitación de los “ceses” de los contribuyentes inscriptos en Convenio Multilateral con Jurisdicción sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En efecto, a partir de dicha fecha, el trámite deja de ser presencial y por lo tanto no será necesario presentar formulario o documentación alguna ante la Dirección General de Rentas de la CABA.

Los trámites de ceses serán confirmados automáticamente en el plazo de 72 hs. Si cumplido dicho plazo el trámite no fue confirmado, se deberá verificar si se encuentran presentadas y/o canceladas la totalidad de las obligaciones correspondientes a períodos no prescriptos, incluida la correspondiente al mes de la fecha de baja.

Ante consultas vinculadas a la cuenta corriente del contribuyente, AGIP pone a disposición el siguiente correo electrónico controlfiscalcese@agip.gov.ar.

Fuente: CPCECABA