Concurso “Habilidades Emprendedoras”

Por: Valeria Roldán

Se invita a participar a entidades no gubernamentales, educativas, cámaras y consejos profesionales.

Concurso “Habilidades Emprendedoras”

La Ciudad de Buenos Aires convoca a participar del Concurso “Habilidades Emprendedoras”. Está dirigido a entidades no gubernamentales, educativas, cámaras y consejos profesionales, empresas con antecedentes y capacidades técnicas, las cuales deberán cumplir con los requisitos que se solicitan.

Las entidades que resulten seleccionadas participarán de un programa de capacitación que tendrá como eje central acercar herramientas esenciales para el desarrollo de habilidades emprendedoras: metodologías ágiles para la resolución de problemas y habilidades interpersonales.

Habrá 8 encuentros semanales que durarán 3 horas cada uno. Se abonará una suma de dinero por encuentro, de $ 688. Este pago se determinará una vez finalizada la edición del programa.

Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Resolución de la Subsecretaría de Economía Creativa 1/14 (B.O.: 21/3/14– CBA). La misma establece, además, que para participar del concurso, las inscripciones se realizarán por internet a partir del 22/3/14.

Texto completo | Res. SsEC 1/14 | Bases y condiciones

Fuente: Valeria Roldán