PBA

Planes de pago: más plazo para adherirse

Por: Valeria Roldán

Arba extendió las fechas para la adhesión a sus regímenes de regularización de deudas hasta fines de febrero de 2014.

Planes de pago: más plazo para adherirse

Mediante la Res. Norm. ARBA 5/14 se extiende hasta el 28 de febrero de 2014 la vigencia de los regímenes de regularización de deudas por impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Las normas que se prorrogan disponen los siguientes planes de pago:

Res. Norm. ARBA 8/13 – Establece un régimen de facilidades de pago para la regularización de las deudas en instancia de ejecución judicial, provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Res. Norm. ARBA 9/13 – Establece un régimen para la regularización de deudas provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en etapa de fiscalización, o de discusión administrativa, como asimismo para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, provenientes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Res. Norm. ARBA 10/13 – Establece un régimen de regularización para los contribuyentes de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, con deuda sometida a proceso de fiscalización hasta el inicio de las acciones judiciales respectivas.

Res. Norm. ARBA 11/13 – Establece un régimen para la regularización de deudas de los agentes de recaudación, proveniente de los impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, relativas a retenciones y/o percepciones no efectuadas.

Res. Norm. ARBA 12/13 – Establece un régimen de regularización de deudas para los contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos, que no se encuentren en proceso de ejecución judicial, ni en instancia de discusión administrativa.

Además, en esta oportunidad ARBA extendió hasta el 31 de enero de 2014 inclusive, la vigencia del régimen establecido en la establecido en la Res. Norm. ARBA 29/13 para la regularización de deudas provenientes del Impuesto Inmobiliario Urbano, vencidas al 31 de diciembre de 2012 inclusive, correspondientes a obras y/o mejoras existentes a la misma fecha y no declaradas de conformidad con la Ley 10.707. A fin de obtener los beneficios previstos en dicho régimen, los interesados deben haber presentado la correspondiente declaración jurada referida a las obras y/o mejoras a las que se refiere la citada Resolución, hasta el 31 de enero de 2014.

Texto completo | Res. Norm. ARBA 5/14 (PBA)

Fuente: Valeria Roldán