Rúbrica de libros laborales

  • 88

Suspensión de plazos en en expedientes y sumarios de fiscalización, tramitación de rúbrica de libros y audiencias de descargo.

Procedimiento laboral y previsional
 
Hoy se dieron a conocer novedades relacionadas con trámites administrativos del empleador. 

Según lo estableció la Disp. SsFT 6/20 (B.O.: 19/11/20) se decidió prorrogar la suspensión de los plazos de los siguientes trámites, en tanto dure la vigencia de la Ley 27.541 –solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, administrativa, previsional, tarifaria, energética, sanitaria y social:
• expedientes y sumarios administrativos de fiscalización que tramitan en el marco de los procedimientos establecidos por la Res. M.T.E. y S.S. 655/05 (comprobación y juzgamiento de las infracciones al régimen previsional) y el Dto. 1.694/06 (Empresas de servicios eventuales)
• rúbrica de libros y relevamiento de documentación laboral
• suspensión de las audiencias de descargo fijadas en cumplimiento de los arts. 7 de la Ley 18.695 (audiencia para que el empleador formule su descargo) y 4 de la Res. M.T.E. y S.S. 655/05 (instrucción de sumarios por infracciones al régimen previsional).

 

Ver Disp. SsFT 6/20 haciendo clic aquí.

Fuente: Valeria Roldán

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!