Economía del conocimiento

  • 131

El nuevo Programa de producción colaborativa brindará asistencia financiera a proyectos de reactivación económica.

Hoy se dio a conocer el nuevo programa “Producción colaborativa de economía del conocimiento” asistencia financiera a proyectos innovadores que combinen al menos dos actividades de la economía del conocimiento previstas en el art. 2 (exceptuando inc. e) de la Ley 27.506 y que en su ejecución promuevan la reactivación económica. Esta novedad se dio a conocer a través del dictado de la Resolución S.I.E.C. y G.C.E. 240/20 (B.O.: 22/10/20).
 
Según se explica en la nueva norma este programa está dirigido a personas jurídicas de carácter privado, público, mixto e instituciones públicas , que se encuentren constituidas en la República Argentina o habilitadas para actuar dentro de su territorio y que, de manera colaborativa y conjunta con otra u otras de iguales características, desarrollen proyectos innovadores. Los beneficiarios accederán a un subsidio de tasa y, adicionalmente, podrán requerir Aportes No Reembolsables (ANR).
 
Para finalizar, el reglamento de este nuevo Programa establece que los beneficiarios accederán al beneficio de tasa subsidiada para los créditos otorgados. El monto máximo del crédito con tasa bonificada será de $100.000.000 por proyecto.
 
Para mayor información accedé a la Resolución S.I.E.C. y G.C.E. 240/20

Fuente: Valeria Roldán

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!