Derecho de ejercicio profesional

  • 344

El Consejo habilitó el pago del segundo anticipo del DEP.

Ya está disponible el talón de pago del segundo anticipo del Derecho de Ejercicio Profesional (DEP), cuyo vencimiento opera el 31 de julio de 2020, en forma conjunta con el primer anticipo. 

Para conocer cuáles son los medios de pago habilitados para abonar el total de la deuda, ingresá aquí. Vale destacar que si realizaste tu adhesión al débito automático anual con posterioridad al 30 de abril de 2020, tendrá vigencia a partir del período 2021. Durante el 2020 se enviará el débito de tu nueva adhesión con modalidad cuatrimestral, para mantener tu cuenta al día.

Por otra parte, con el objetivo de seguir avanzando en procesos de mejora, implementamos una herramienta que te permitirá conocer el estado de tu deuda del DEP y autogestionar tus pagos a través de nuestro sitio WebCon la nueva herramienta podrás optar por abonar anticipos por separado, respetando las correlatividades de fecha de emisión de cada uno. 

A continuación te detallamos los medios de pago habilitados para abonar a través de esta nueva modalidad:

Red Rapipago (hasta la fecha de vencimiento que figura en la boleta de pago). Consultá las sucursales habilitadas en http://www.rapipago.com.ar/

Red Pago Fácil (hasta la fecha de vencimiento que figura en la boleta de pago). Consultá las sucursales habilitadas en http://www.e-pagofacil.com.ar/

Mercado Pago. Ingresá en “Pagar servicios” y ubicá el código de barras de la boleta de pago del DEP sobre la línea roja que aparece y luego completá la operación.

Tarjeta de crédito (hasta el último día hábil del mes en que opera el vencimiento). Aboná a través de nuestro sitio Web ingresando en “Mi Cuenta” – “Pago de servicios con tarjeta de crédito”.

Fuente: CPCECABA

Boletín de noticias

Suscribíte a nuestro Boletín de noticias

¡Quedemos conectados!